+34 92 525 78 25 -
Casa Tabordo en Instagram
Casa Tabordo en Google+
Casa Tabordo en Facebook

Casa Tabordo

 

¿Quiénes somos?

Casa Tabordo se fundó en el año 1.999. Somos una empresa de restauración de carácter familiar que amamos el mundo de los fogones y al que nos hemos dedicado toda nuestra vida con cariño y entrega.

Nuestra cocina

La cocina de Casa Tabordo se caracteriza por su personalidad y por el arraigo de la cocina manchega. Estamos en incesante evolución para elaborar los platos que más se adecuen a los gustos de nuestra clientela.

Por ello, en Casa Tabordo llevamos a gala la elaboración de una cocina mediterránea, a base de productos de temporada, cuidadosamente seleccionados y de primerísima calidad. Una cocina en continua evolución compuesta por platos típicos de la excelencia culinaria toledana.


nuestra BODEGA

En Casa Tabordo tenemos una magnífica bodega compuesta por importante referencias de vinos de denominaciones de origen (D.O.) tanto nacionales como internacionales.

Déjese aconsejar por nosotros y nos encargaremos de maridarle cada uno de los platos con los caldos que más se adecuen a los sabores y texturas de lo que haya elegido.

nuestro RESTAURANTE

Casa Tabordo es uno de los establecimientos emblemáticos de la hostelería toledana por su ambiente esmerada gastronomía y ubicación de privilegio a las orillas del Tajo todo ello le otorga un marcado sabor especial y local.

Fundada en 1.999, en la actualidad, contamos con capacidad para 70 personas en invierno, en un salón climatizado y, en verano, para 120 comensales aprovechando la terraza-jardín.

Tenemos una selecta clientela y estamos abiertos a la organización de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a o reuniones de empresas. Disponemos de catering para particulares y empresas y nos desplazamos a domicilio.

Disfrute de menú diario, de lunes a viernes, por 23 euros y fines de semana y festivos por 25 euros por persona. Podrá comer en Casa Tabordo por una media de 40 euros por persona con vino incluido, probando lo mejor de nuestra selecta carta.

 

Restaurante Casa Tabordo

 

Catering Casa Tabordo