+34 92 525 78 25 -
Casa Tabordo en Instagram
Casa Tabordo en Google+
Casa Tabordo en Facebook

Catering Casa Tabordo

 

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de catering de CASA TABORDO?


- La experiencia: Somos un equipo serio con cerca de dos décadas en el sector de la hostelería que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio.


- Cocina casera: Apostamos por la sencillez y le ofrecemos una cocina de mercado, a base de productos frescos de temporada, platos tradicionales y una gran variedad de menús entre los que podrá elegir.


- El sitio: Su evento tendrá el éxito garantizado si la celebra en nuestro restaurante situado en la carretera De La Peraleda, Camino del Ejido de Toledo con capacidad para 120 comensales en verano y para 70 personas en invierno en nuestro salón climatizado. Contamos con jardín y aparcamiento.


- Nos desplazamos a domicilio: Ponemos a nuestros profesionales a su disposición para todo tipo de eventos que se celebren en cualquier punto de la provincia de Toledo y de la comunidad de Madrid, tanto si se trata de una boda, una cena de empresa o una despedida de soltero/a.


- Alquilamos material: Usted sólo tiene que decirnos qué necesita y nosotros “vestimos” su evento con mesas, sillas, mantelería, vajilla y cristalería y verá cómo luce más su evento.


- Menús personalizados: Elaboramos menús a la medida de su bolsillo desde 75 euros. Contamos con menús para todos los gustos, costumbres y alergias de los comensales (celiaquía, intolerantes a la lactosa o alérgicos a los frutos secos, etc.) para bodas, comuniones, bautizos o cenas de empresa. Visite nuestras secciones:
- Para compartir
- Las conservas hechas en casa
- En pequeñas dosis
- Para comer
- El momento más dulce


- Le ahorramos tiempo y dinero: La planificación y organización de cualquier evento requiere mucho esfuerzo y dedicación. Déjelo todo en manos de los profesionales de Casa Tabordo, cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que sólo se ocupe de disfrutar.


- Elija a su gusto y estilo: Piense cómo quiere que se vea su evento y nosotros nos encargamos de crearle el ambiente perfecto para bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, reuniones de amigos, cumpleaños, recepciones, cócteles o fiestas privadas.